Inicio Argentina En Bolivia y en Vicente López: ¡NUNCA MAS! | Por Cristina Monserrat...

En Bolivia y en Vicente López: ¡NUNCA MAS! | Por Cristina Monserrat Hendrickse

244
0

Como precandidata a concejal por el Partido Comunista en el Frente de Tod☀️s de Vicente López, repudio enérgicamente el apoyo logístico de Mauricio Macri y Patricia Bullrich para que se lleven adelante las masacres que la dictadura de Añez perpetró en Bolivia en noviembre de 2019 atentando contra la democracia.

Denunciamos la hipocresía de quienes se presentan ante la ciudadanía como defensores de la República, pero en realidad -y por debajo de la mesa-, colaboraron con los atentados contra las democracias de la región y son participes necesarios de crímenes de lesa humanidad en nuestro hermano Estado Plurinacional de Bolivia.

A la luz de estos hechos nos abocamos a reinterpretar las sorprendentes renuncias para participar en la próxima contienda electoral que hicieran Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Jorge Macri.

Esta situación alarmante nos permite pedir a los electores que en defensa de las instituciones de la democracia evalúen el riesgo de mantener con una mayoría calificada en nuestro Honorable Consejo Deliberante a las fuerzas políticas que por acción, o por omisión, permiten tales atentados a nuestras democracias.

Que tu voto diga: ¡en Bolivia y en Vicente López, Nunca Más!

Facebook: https://www.facebook.com/cristinamhendrickse
Twitter: https://twitter.com/CrisMHendrickse
Instagram: https://instagram.com/cristinamhendrickse

Contacto: prensacristinahendrickse@gmail.com