Inicio Argentina Compartir un plato de comida con quienes más lo necesitan

Compartir un plato de comida con quienes más lo necesitan

199
0

Se viven momentos de crisis, la pandemia del COVID-19 empieza a golpear duro en el conurbano y más todavía entre los sectores más vulnerables de la sociedad. Miles de trabajadores formales e informales, de la economía popular, cuentapropistas, entre otrxs, que dependen de un ingreso diario han quedado imposibilitados de salir a trabajar, y con esto muchas familias ven como se complica cada día más llenar un plato de comida.

En un país donde millones de argentinos no pueden ni siquiera acceder a un plato de comida necesitamos un impuesto a las grandes riquezas del país y con ese capital garantizar políticas orientadas a satisfacer las necesidades básicas de nuestro pueblo.

Pero el hambre no espera, por eso no vamos a ser indiferentes ante esta situación. Desde el Partido Comunista, La Fede y la Corriente Lohana Berkins Vicente López decidimos organizar una Olla Popular los sábados a las 13hs en nuestro local de Munro (Maquinista Carregal 2460) para compartir un plato de comida con quienes más lo necesitan, y con tu participación podemos llevarlo adelante.

¿Cómo podés colaborar?

📌 Con una tranferencia a nuestra cuenta de Mercado Pago a través del código QR del flyer 👆.
.
📌 Nuestro CVU de Mercado Pago: 0000003100007097201907 o a través del Alias CVU: negrito.avellaneda
.
📌 Con alimentos no perecederos (fideos, arroz, enlatados, aceite, etc)
.
📌 Con tu participación.
.
Si querés sumarte a colaborar o acercar donaciones, mandanos un mail a:
📧 ollanegritoavellaneda@gmail.com
.
.
Construyamos lazos de solidaridad y organización popular porque nadie se salva solo, entre todxs salimos adelante.