Inicio Argentina VICENTE LÓPEZ | STELLA CALLONI en Tiempos de memoria, Caseros 231| Sábado...

VICENTE LÓPEZ | STELLA CALLONI en Tiempos de memoria, Caseros 231| Sábado 15, 19hs

182
0

LANZAMIENTO COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS DE LA PATRIA GRANDE, EN VICENTE LÓPEZ.

Este sábado a las 19hs, en el Espacio Tiempos de Memoria, ubicado en la calle Caseros 231, de la localidad de Vicente López,  se estará dando inicio a un necesario espacio de solidaridad en tiempos de avance e injerencismo sobre las políticas Latinoamericanas y Caribeñas, «Comité de Solidaridad con los Pueblos de la Patria Grande».

Esta actividad en su evento presentación contará con la destacada analista internacional Stella Calloni, además de  periodista y escritora argentina, cuyos trabajos de investigación se centraron en las dictaduras militares latinoamericanas y los procesos políticos relacionados.

Estará presente en la actividad la realidad de nuestra querida Latinoamérica que es muy delicada, lo cual hace necesaria y urgente la conformación de espacios de solidaridad con todos nuestros pueblos. En cada porción del territorio es imprescindible la unidad del campo popular y todas sus expresiones  y  a fin de ir tejiendo una integración solidaria con todos los pueblos de la Patria Grande, desde el río Bravo hasta Ushuaia, que sea capaz de enfrentar esta avanzada de la derecha sedienta de venganza contra los pueblos progresistas y sus derechos alcanzados.

La política internacional no puede ya ser motivo de un análisis diferente a las cuestiones locales. Cada una de nuestras problemáticas debe ser pensada en
un contexto geopolítico, de desarrollo tecnológico, de recursos naturales, de nuevas energías, de alimentos, de expansión económica, de intereses comerciales, de la ubicación de aquellos recursos que se encuentran en cada región y lo que el poder
económico y financiero del mundo quiere para si.

«Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.» R.W.