Inicio Sin categoría #CorrienteLohanaBerkins | 34 encuentro Plurinacional de mujeres lesbianas, travestis, trans...

#CorrienteLohanaBerkins | 34 encuentro Plurinacional de mujeres lesbianas, travestis, trans y no binaries | La Plata

66
0
#HaciaUnEncuentroPlurinacional #FuriaTrava #ENM #MujeresComunistas #Camaradas #FuriaTrava #FJC #PC #CorrienteLohanaBerkins

La Plata
Las y les comunistas arriban al 34 encuentro  Plurinacional de mujeres lesbianas, travestis, trans y no binaries

Las actividades iniciaran después las 8:30hs, en la escuela designada para las comunistas, con la llegada de las comitivas de los diferentes regionales.  A la mañana del sábado se espera la presencia de más de 900 camaradas de toda Latinoamérica. Nos reuniremos en La Plata para formar parte del histórico encuentro, logro de años de lucha de nuestras compañeras que han trabajado y dado su vida en pos de la reivindicación de los derechos de las mujeres y las disidencias en todo el país.

Durante la apertura se dará la bienvenida a las camaradas y compañeras que irán llegando de todo el territorio nacional y de otros países. Posteriormente, se organizaran las comisiones para  que las y les comunistas puedan participar en los talleres, cuya síntesis es la matriz del encuentro. De 12 a 18 del sábado participaremos en la plaza abolicionista donde se realizará un homenaje a la nuestra querida comandanta Lohana Berkins. Por otra parte, a las 19  estaremos en la marcha contra los travesticidios y posteriormente finalizaremos el día con una hermosa jornada militante, política cultural donde habrá bandas de rap, hip hop, cumbias y poesías.

Se espera la llegada de alrededor 200mil mujeres, travestis, trans y no binaries, propiciando un clima potenciador de solidaridad,  generosidad y rebeldía tan propio de los encuentros. Será una oportunidad para visibilizar el desgaste que hay a nivel nacional respecto al gobierno de Macri y de Vidal en la Provincia, culminando el domingo, con la marcha más grande contra el fascismo y las políticas neoliberales encarnado en dicho gobierno.
(Ampliaremos)
#HaciaUnEncuentroPlurinacional #FuriaTrava #ENM #MujeresComunistas #Camaradas #FuriaTravayAbolicionista #FJC #PC #CorrienteLohanaBerkins