Inicio Argentina VICENTE LÓPEZ | Llamamiento de mujeres militantes feministas | CRECE DESDE EL...

VICENTE LÓPEZ | Llamamiento de mujeres militantes feministas | CRECE DESDE EL PIE

167
0

Como mujeres, feministas militantes del Campo Nacional y Popular que formamos parte activa del FRENTE DE TODOS , llamamos a que en las próximas elecciones Nacionales construyamos un voto unido por un futuro de dignidad y justicia.

Es por ello que, ratificamos, en forma categórica, nuestro apoyo a lista FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ, para Presidente y Vice, KICILLOF – MAGARIO, para Gobernador y Vice.

Es nuestra responsabilidad como mujeres feministas militantes el trabajar día a día para que este gobierno neoliberal, neocolonial termine definitivamente en las urnas. Este gobierno que sólo favoreció a las minorías enriquecidas a costa del hambre del pueblo, vulnerando derechos, perdiendo soberanía y quebrando instituciones.

De cara a 2021, como mujeres dirigentas políticas, feministas, anticapitalistas, plurinacionales, no binaries, antipatriarcales, trabajamos hacia una transformación social, lejos de este gobierno que representa la pata cívico empresarial del dictadura militar. Proyectamos transformar hacia una sociedad inclusiva y respetuosa de las diversidades, quitando desigualdades.

Nuestra preocupación gira en torno al devastador proceso de endeudamiento en el que Cambiemos ha sumergido a la Argentina en estos últimos cuatro años. Sabiendo que este proceso, SIEMPRE ajusta sobre la explotación y opresión de las mujeres trabajadoras, trans, travestis y disidencias.

Nos ubicaron en un período de emergencia social y ocupacional, donde los salarios básicos no alcanzan a cubrir ni siquiera la mitad de la canasta familiar básica.

Debemos dar el debate de cara al futuro sobre la reforma previsional, no podemos permitir que se continúe perdiendo derechos. Derechos que fueron adquiridos por la lucha de las mujeres que desde tiempos históricos dieron sus vidas para ser respetadas.

Como mujeres militantes nos debemos a la transformación, somos las reproductoras biológicas de la mano de obra para este sistema, somos las responsables de la reproducción social, ya que en la primera infancia educamos sociabilizando sujetes sociales y economiques, para renovar la mano de obra.

Militamos un feminismo desde el 99%, para el 99%.

LAS MUJERES DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR DE VICENTE LÓPEZ, NO QUEREMOS HACERLO MEJOR, QUEREMOS HACERLO DISTINTO.

LAS MUJERES DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR DE VICENTE LÓPEZ, NO QUEREMOS HACERLO JUNTAS Y JUNTOS, QUEREMOS HACERLO ENTRE TODAS Y TODOS.