Inicio Argentina EN VICENTE LOPEZ ¿ES CON TODOS Y TODAS?

EN VICENTE LOPEZ ¿ES CON TODOS Y TODAS?

137
0

La Junta Electoral partidaria decidió definitivamente NO oficializar la lista encabezada por el Compañero Néstor BACHES como precandidato a Intendente, llevando como precandidata a 1era. Concejala a la Compañera María Juliana DEL BAO. Además de los nombrados, dicha lista estaba integrada por dirigentes y militantes con una amplia y comprobable trayectoria en el Municipio y representantes de organizaciones sociales, sindicales y políticas. UNA VERDADERA LISTA DE UNIDAD.

En Vicente López se realizaron tres plenarios, bajo la premisa: “LOS CANDIDATOS/AS NO NOS SEPARAN, NOS UNEN” y cuyo objetivo fue promover y consolidar principios que conduzcan a la unidad de acción y concepción de quienes compartimos los mismos ideales.

En esos encuentros las y los dirigentes coincidieron en que las PASO, son el camino más justo, que permite que las y los militantes elijan a los candidatos que los representen en la contienda electoral y asumieron el compromiso de “impedir que autoridades provinciales o nacionales cercenen o impidan con argumentos nimios (o presiones políticas) la libre presentación de listas electorales en nuestro distrito.

Frente a esa circunstancia, queremos dejar en claro que, contrariamente a lo que pregonan los precandidatos impuestos por la Junta Electoral ¿Partidaria?, en Vicente López NO hay lista de unidad sino lista única, que sabemos de las presiones políticas que originaron esta medida totalmente antidemocrática, que deja el sabor amargo de entender que nuestra dirigencia no estuvo a la altura de las circunstancias, que se dejó presionar por personajes que sólo buscan satisfacer sus ambiciones personales, hecho que quedó demostrado al no acompañar nuestro reclamo, evidenciando una total falta de solidaridad, de compromiso con la democracia, de conducta partidaria y de códigos. Desconociendo además, a la conducción de nuestro Consejo de Partido formando parte del mismo.

Asimismo expresamos que NO BAJAREMOS LOS BRAZOS, seguiremos junto a nuestra gente, junto a los compañeros leales, esos que entienden que nosotros luchamos contra el enemigo y por la causa del pueblo, como nos enseñaron PERON Y EVITA, que no le tenemos miedo a las urnas y que jamás luchamos contra un compañero, porque NO SOMOS TRAIDORES.

Agotamos todas las instancias para reclamar nuestro derecho a elegir y ser elegidos, sin resultado. A pesar de la injusticia que no nos permite competir en las PASO, seguimos siendo militantes y no perderemos la oportunidad que la historia nos presenta. Nos comprometemos a trabajar incansablemente para modificar aquellas cosas que tanto daño le hacen a nuestro pueblo y terminar con un gobierno que no ha sabido ni ha querido tomar medidas a favor de todos, todas y todes.

Es por eso que nuestro esfuerzo estará centrado en apoyar las fórmulas ALBERTO FERNANDEZ – CRISTINA FERNANDEZ a nivel nacional y AXEL KICILLOF – VERONICA MAGARIO, a nivel provincial.

En Vicente López, no se puede poner en práctica aquella frase que dice: “EL QUE GANA CONDUCE Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA”, porque en Vicente López, no ganó nadie, perdió la democracia…PERDIMOS TODOS.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE VICENTE LOPEZ, C.G.T. ZONA NORTE, 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS ZONA NORTE, FRENTE GRANDE, PARTIDO COMUNISTA, PARTIDO DE LA CULTURA, LA EDUCACION Y EL TRABAJO, PERONISMO MILITANTE, MOVIMIENTO NACIONAL ALFONSINISTA, MUJERES SINDICALISTAS, MOVIMIENTO PERONISTA BONAERENSE, LA JAURETCHE, LA JUAN MANUEL, SOCIAL 21 LA TENDENCIA, SOL Y LUCHA, LA LUCHO ROBLES, CASA COMPAÑERA LENARO FAVIO, CENTRO DOCTRINARIO PERONISTA.