Inicio Argentina VICENTE LÓPEZ | ULTIMO MOMENTO | Intentan prohibir a Néstor Bachés competir...

VICENTE LÓPEZ | ULTIMO MOMENTO | Intentan prohibir a Néstor Bachés competir en las PASO

277
0

“Esto es un claro intento de proscripción”, explica ante la prensa el precandidato a  intendente  Néstor Bachés quien por estas horas se encuentra  “luchando” en el complejo torbellino de  la Junta Electoral del Partido Justicialista nacional. Frente a la clara maniobra política, que por lo visto procura dejar una sola lista, el Partido Justicialista de Vicente López que preside Alberto Oliva, junto los demás partidos que integran la lista de Bachés, más la CGT Zona Norte cuyo secretario Gral. es Roberto Lovaglio, se estarán movilizando a la sede central de PJ nacional.

“Tenemos todos los avales necesarios, certificados y chequeados, sin embargo pretenden que  no salgamos a la cancha, no quiere que la gente y nuestros afiliados puedan elegir libremente, más que el Frente de Todos, algunos quieren hacer el frente de pocos”, argumenta el dirigente vicentelopense.

No deja de llamar la atención lo sucedido en este distrito toda vez todos que  los precandidatos, que hasta hace un mes competían, por caso, Lorenzo Beccaria, Gustavo Campana, y el propio Bachés, con el acompañamiento de dirigentes como Julio Ceresa, Alberto Oliva, Diana Conti, y Julieta Molttó, entre otros, habían suscripto un documento exigiendo PASO. Y llegado el caso de que una lista fuera proscripta, las otras salían a respaldarla.

Fuente Diario Lo Nuestro