Inicio Argentina Vicente López | Jorge Macri, soluciones ausentes

Vicente López | Jorge Macri, soluciones ausentes

130
0

PELIGRO POZO

No hay mucho que observar en la esquina de la Av. Presidente Yrigoyen y Avellaneda, más allá de lo cotidiano de un día. Muchas personas dirigiendose al Hospital Vicente López, al Cetrángolo o algunas oficinas y negocios cercanos.

Pero, desde hace más de cincuenta días se agrega una suerte de novedad en la transitada esquina de Av. Yrigoyen y Avellaneda. Un pozo, un pozo de dos metros de diámetro y una profundidad de más de tres metros provocada por la erosión que produce el agua de algún caño importante en el centro de calles.
La capa de asfalto resiste, hasta ahora, pero el pozo promete agrandarse ya que nadie le presta atención y en algún momento los miles de vehículos de gran porte que transitan por la zona tendrán su sorpresa y caerán en la trampa.

La novedad agregada es que protegiéndonos de no caer en el pozo pusieron unas vallas con cintas que dicen «peligro» que al parecer no es tan peligroso, aparentemente, ya que a nadie le interesa  solucionar desde el municipio desde hace más de cincuenta días la situación. Al poner las vallas protectoras se subió la apuesta. Esta valla, tapa toda la visibilidad de los automovilistas que vienen circulando por la calle Avellaneda, convirtiéndose el pozo y sus vallas en una especie de gallito ciego para cruzar la avenida sin poder ver quien viene por Av. Yrigoyen.

Este enorme pozo aparentemente ha demostrado las múltiples funciones que cumple y se va agrandando. Todo sirve, las vallas también ahora son objeto de una especie de contenedor de basuras, muebles viejos, trozos de maderas, bolsas de residuos, ramas y otras yerbas. Hay un combo de cuestiones que llevan cincuenta días sin solución, ¿se estará despidiendo de la intendencia Jorge Macri?