Inicio Argentina Navidad sin Presxs Políticxs

Navidad sin Presxs Políticxs

144
0

Exigimos la libertad de los presxs políticos de nuestro país y de todos los rincones de nuestra Patria Grande.

Desde el Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos de Vicente López repudiamos el agravamiento de las condiciones de detención de Milagro Sala en el marco de la persecución político-jurídico-mediática a militantes y actores políticos del campo popular llevada a cabo en forma sistemática por el gobierno de Mauricio Macri desde su llegada al Poder Ejecutivo.

Nuestra América asiste a una profunda ofensiva del imperialismo en Latinoamérica contra distintos movimientos sociales y organizaciones políticas progresistas y antiimperialistas con la complicidad de distintos gobiernos de la región y las respectivas corporaciones mediático-judiciales locales que responden a los designios del imperialismo norteamericano con el objetivo de debilitar y fragmentar a los sectores populares.

La lucha popular no debe ser configurada como delito, por eso desde el Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos de Vicente López exigimos la inmediata liberación de todos los presos y presas políticos. POR UNA NAVIDAD SIN PRESXS POLITICXS

IMÁGENES DE VICENTE LÓPEZ