Inicio Argentina Partido Comunista de la Argentina | Secuestros y torturas son las respuestas...

Partido Comunista de la Argentina | Secuestros y torturas son las respuestas del gobierno

208
0

#ArgentinaMovilizada
#BastaDeAmenazas
#SandraYRubenPresentes

Queremos expresar nuestro mas enérgico repudio a las amenazas, secuestro y torturas sufridas por la compañera Corina De Bonis del CEC 801, de la localidad de Moreno, quien ésta tarde fue subida por la fuerza en un vehículo desconocido, golpeada y torturada mediante la inscripción de una amenaza en su cuerpo.

Denunciamos que estas son acciones articuladas con otras amenazas sufridas por integrantes de la comunidad educativa en la zona oeste.

Sabemos que estas prácticas se enmarcan en el intento del gobierno provincial y nacional por acallar y disciplinar la protesta social, que en el caso de Moreno se hizo visible nacionalmente desde la explosión en la escuela 49 donde perdieron la vida Sandra y Rubén.
Hacemos responsable de lo que pueda suceder con la integridad física de nuestrxs compañerxs, al gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri que con sus discursos justificadores de la violencia, han dado rienda suelta a la acción de grupos de tareas que se encargan de intimidar a quien lleven adelante reclamos sociales.
Lejos de amedrentarnos seguiremos exigiendo el fin del ajuste la entrega y la represión del gobierno nacional y provincial y nos organizamos para demostrar en las calles que no permitiremos que se decrete el fin de las garantías constitucionales como pretende en los hechos el gobierno de Macri Vidal.

Partido Comunista- Conat- Mtl-Agrupación Violeta (Suteba