Inicio Argentina ” avanza la unidad entre las pymes industriales y agropecuarias”

” avanza la unidad entre las pymes industriales y agropecuarias”

150
0

Bs. As., 25 de julio de 2018

Sr.: Presidente de la Federación Agraria Argentina Omar Príncipe

Desde la Central de Entidades Empresarias Nacionales de la República Argentina, queremos hacerle llegar nuestro apoyo a la movilización que tienen prevista para el jueves 26/7 a las 10 hs, al Ministerio de Agroindustria.

Agradecemos el envío del documento que entregarán a las autoridades nacionales, con el cual coincidimos en el diagnostico de situación, como en los justos reclamos de urgentes medidas reivindicativas.

Nuestro sector Mipyme, atraviesa situaciones también críticas, vinculadas, al deterioro del mercado interno, los desmedidos aumentos de las tarifas de los servicios públicos, la apertura indiscriminada de importaciones, la falta de financiamiento a tasas compatibles con la rentabilidad necesaria empresarial, entre otros factores.

Entendemos que para retomar el camino de la producción nacional, tanto industrial como agropecuaria, se hace necesaria una coordinación de las fuerzas productivas propias en alianza con los trabajadores, lo que nos permitirá darle densidad nacional a un proyecto productivo que incluya y contenga a las Micro , Pequeñas y Medianas Empresas, tanto urbanas como rurales, a la Agricultura Familiar y a las Economías Regionales.

Juan Angel Ciolli                                     Francisco Dos Reis

Vicepresidente                                              Presidente