Inicio Argentina Casa Museo de la Trova Argentina

Casa Museo de la Trova Argentina

108
0
Compartir

Gracias Paula Ferré y familia por la invitación
Por MRC

En la noche del día 10 de febrero, una noche llena de encuentro con la cultura, fuimos recibidos por la anfitriona Paula Ferré en la Casa Museo de la Trova Argentina. Tres generaciones, abuela, madre e hija pusieron de manifiesto toda la belleza del cancionero popular. La Casa Museo de la Trova un punto necesario para valorizar las actividades culturales que llevan adelante nuestros músicos.

Palabras de Paula Ferré

“A veces los sueños suceden solos, pero son más profundos cuando se trabaja arduo para lograrlos. Este es el caso!!!
Anoche fue mágico, tantos amigos brindando su emoción y su amor!
Tanta energía buenísima compartida, que fue una noche sin tiempo, aislada de todo lo que venimos padeciendo en estos días difíciles. Un oasis en el desierto, al menos para mí.
Noche plena, abrazos, lágrimas, ternura, risas, fuerza y mucha música gestada desde UMBILICAL!!!!!

Agradezco a mi madre hermosa Nora M. Cassas por su siembra y su talento! A mi hija inspiradora Aíxa M. Mozetic por su entrega y su alegría y a cada uno de los presentes: Nora Cassani, Aixa Mozetic, Marta Julia Danacko, Luisa Blanco, Fer Ferreyra, Adrian Odriozola, Mariana Brito, Carla Giannini Eguiluz, Eduardo Daniel Rodríguez, Ezequiel Cadailhon, Viviana Parra, Alberto Más, Guadalupe Echevarría, Alejandro Der, María Esther Garcés, Mijal Guinguis, Diego LoRusso, Andre Lauchi, Jovita Dieguez, Geraldine Farhat, Rosalia Di Paolo, Juli Fernandez, Danilo Suster,
José Carcamo y Rosa, Veron y su amigos, Rosita, Pato y Mary, Nes Fernández, Godi y Nilda, Dorita, Beto, Carlos, Abel y compañera, José de Luca y compañera, Miguel Rodríguez y compañera, Nelly y marido, Sebastián, Quimey, Valdo, Maruca, Alfredo Fernandez y compañera, Marta, Mario Duarte, Michy y Mario, Carlos, Bety, Rómulo y un montón de amigos más que no encuentro por este facebook.

Gracias a todos por estar presente en este nacimiento! Por la gran ayuda y sobre todo por venir llenos de luz a esta Casa Museo de la Trova Argentina, en su aniversario número dos.”
Nos vemos pronto!
Los quiero mucho
Me siento muy feliz
Nació UMBILICAL