Inicio Argentina Raúl Hutin, empresario textil, estamos en contra de la “Flexibilizacion laboral”

Raúl Hutin, empresario textil, estamos en contra de la “Flexibilizacion laboral”

278
0
Compartir

“ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE EL TRABAJO Y LA PRODUCCION”

Por Raúl Hutin*

Quisiera dejar asentada mi posición como empresario: Rechazo enfáticamente las publicaciones sobre la opinión de la UIA y que intentan abarcar a todo el empresariado. NO ES ASI.

Somos muchos que estamos en contra de la “Flexibilizacion laboral” asi como esta planteada, que defendemos el salario real de nuestros trabajadores como el nuestro propio, que no coincidimos en lo mas mínimo con el Presidente de esa entidad cuando dice:”El empleo en el país es muy duro, especialmente para los empresarios, como el caso del pago de horas extras.

Hay que terminar con eso para ir a un Estado mas moderno”. Quiero aclarar que si es duro para el empresario que queda para el trabajador que lo único que tiene para intercambiar es la fuerza de trabajo y respecto a la barbaridad de la hora extra, ¿que es lo que pretende, mano de obra esclava al servicio del patroncito?.

Hay mucho para discutir, corregir lo que haya que corregir y dejar lo que esta bien sin importar de que gobierno proviene.
En esta etapa, solo podremos defender las fuentes de trabajo genuinas en una “ALIANZA ESTRATEGICA ENTRE EL TRABAJO Y LA PRODUCCION”. Hacia ese objetivo marchamos, mas allá de los sátrapas que intentan mostrarse como la dirigencia de los dos sectores claves de la economía.

* Raúl Hutin secretario de la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) y empresario de la industria textil