Inicio Sin categoría Celebramos porque seguimos luchando – Barrio las Flores, Vicente López.

Celebramos porque seguimos luchando – Barrio las Flores, Vicente López.

973
0

Festival “Celebramos porque seguimos luchando”, en el Barrio Las Flores
El sábado 7 de octubre, vecinos y agrupaciones barriales organizaron un festival por el 62º aniversario del Barrio Las Flores.
Este encuentro se viene organizando hace varios años junto a vecinos y agrupaciones con diferentes recorridos políticos, pero que apuestan a una construcción colectiva y legítima desde el barrio y para el barrio.
Con la consigna “Celebramos, porque seguimos luchando” se visibiliza la lucha por más derechos que la comunidad de Las Flores viene llevando adelante hace sesenta y dos años.
Si a viviendas dignas y a espacios de cultura popular, No a la violencia obstétrica y a la violencia institucional son ejes que los vecinos y vecinas a través de este Festival quieren hacerle escuchar al intendente Jorge Macri y a su primo, el presidente Mauricio Macri.


La jornada contó con la participación de grupos musicales, presentaciones artísticas y actividades para las niñas y niños del barrio, porque pese al tremendo momento económico y social que vive nuestro Pueblo, estamos convencidos que nada grande puede hacerse sin Alegría.

En el Barrio Las Flores, después de 62 años, seguimos luchando con más compromiso, más participación y más unidos que nunca.

Si a viviendas dignas