Venezuela – Maduro activa Plan de restructuración de todas las empresas públicas

Venezuela – Maduro activa Plan de restructuración de todas las empresas públicas

201
0
Compartir

“Deben tener visión socialista”, sostuvo

“Hay muchos tecnócratas acomodados en algunas empresas, robando, traicionando al pueblo, conspirando con la derecha, yo se de varios, no se sorprendan en los próximos días”, precisó

El jefe de Estado Nicolás Maduro, activó este martes el Plan de reestructuración de todas las empresas públicas, para que tengan una visión socialista y así acabar con el burocratismo y la corrupción.

“Ha llegado la etapa en todas las empresas públicas, de aceleración, transformación y reestructuración de las mismas con una visión socialista, eficiente, productiva, de calidad, poniendo a la clase obrera con su capacidad de trabajo al frente”, expresó durante la activación de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, precisó que “hay muchos tecnócratas acomodados en algunas empresas, robando, traicionando al pueblo, conspirando con la derecha, yo se de varios, no se sorprendan en los próximos días; por eso, pido el apoyo de la clase obrera en las empresas públicas, para ir a este proceso de reestructuración socialista”.

Por otra parte, enfatizó que la Revolución Bolivariana ha demostrado este año su fortaleza para seguir caminando todos los senderos. “Hoy la exigencia para nosotros es producir más en perfecta unión cívico-militar, por eso los CPT deben ser una instancia con un altísimo nivel técnico y político que vaya elevando la producción de cada sector”.

Finalmente, indicó que al cerrar el año 2016 luego de cumplir con los compromisos financieros internacionales, “Venezuela tiene para invertir en su proceso de producción, productividad y crecimiento económico”.

T/ Margiolet Rico
F/ @DPresidencia

Fuente: Correo del Orinoco

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta