Inicio Argentina Argentina – CÓRDOBA: CTA y CGT UNIDAS FRENTE AL AJUSTE

Argentina – CÓRDOBA: CTA y CGT UNIDAS FRENTE AL AJUSTE

792
0

La CTA de los Trabajadores – Córdoba adhiere y convoca a sus cuerpos orgánicos a participar de la Jornada Provincial de Protesta lanzada por la CGT-Regional Córdoba para este miércoles 19/10, en rechazo de las políticas contra el salario y el empleo. *Concentramos a las 11hs en Colón y Gral. Paz*. Nuestra central sindical también adhiere y convoca al *Paro Nacional de Mujeres* contra los femicidios y la violencia machista resuelto por el colectivo /#Ni una menos/.

 

Frente a las políticas de hambre, entrega y represión las organizaciones sindicales nucleadas la CTA de los Trabajadores Córdoba nos movilizaremos este miércoles 19 de octubre junto a las organizaciones de la CGT para reclamar un cambio de rumbo que contemple los intereses, necesidades y aspiraciones de nuestro pueblo.

Marcharemos junto a los estudiantes de la Federación Universitaria de Córdoba, los compañeros de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y numerosas organizaciones sociales que ya confirmaron su adhesión a esta Jornada Provincial de Protesta. Entre ellas, la Asamblea de Trabajadores/as de Ciencia y Tecnología que también resolvió para ese día un paro de becarios, investigadores, administrativos y personal de apoyo en rechazo del ajuste presupuestario contra el sistema Científico – Tecnológico Nacional.

Fuente Cta

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here