Inicio Argentina DECLARACIÓN DEL CIEYS. SOLIDARIDAD CON LAS MADRES, CON HEBE Y CON EL...

DECLARACIÓN DEL CIEYS. SOLIDARIDAD CON LAS MADRES, CON HEBE Y CON EL PUEBLO

883
0

 CENTRO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES (CIEYS)

El Partido Judicial continúa moviendo sus fichas. Ahora, el centro de sus ataques, pasan a ser las Madres de Plaza de Mayo y apunta directamente a la mujer más emblemática de la historia argentina, a Hebe de Bonafini.

Provocativamente, el juez emite la salvaje orden de allanamiento y detención un día jueves a sabiendas que ese día, como todos los jueves, las madres realizan su habitual ronda y que nunca dejarán de hacerla.

En concordancia con el gobierno fascista de las multinacionales, y en un acto de cobardía, emite esa “orden” el mismo día en que se convoca a un ruidazo nacional de repudio a los salvajes incrementos de tarifas dispuestas para incrementar las tasas de ganancias de las empresas que hoy conducen, administran y saquean a la Nación Argentina.

Con incapacidad e ignorancia o premeditación desconoce que nadie está obligado a declarar y que no declarar ni interfiere en la continuación de “la supuesta investigación” ni impide su continuidad.

Infantilmente prohíbe la salida del país de Hebe, como si ella fuese una persona que pensara huir. Es increíble el desconocimiento o la torpeza o el ensañamiento contra una persona admirada y respetada por pueblos y gobiernos de todo el mundo, que enfrentó con una valentía sin par a la más sangrienta dictadura que conociera nuestra historia mientras, muchos jueces, la enorme mayoría de ellos, fueron cómplices o actores activos de la criminal barbarie y por ello viajan gratis en primera clase.

LAS MADRES Y HEBE SON PARTE DE LA HISTORIA GRANDE DE NUESTRA AMÉRICA Y DEL MUNDO. AL ATACARLAS SE AGREDE EL HONOR, LA DIGNIDAD Y EL VALOR DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y DE TODOS LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here