Inicio Argentina CENTRAL EMPRESARIA RATIFICA APOYO A LEY ANTIDESPIDOS Y EXIGE NO...

CENTRAL EMPRESARIA RATIFICA APOYO A LEY ANTIDESPIDOS Y EXIGE NO CONFUNDIR CON LA NECESIDAD DE UNA LEY DE EMERGENCIA PARA LAS PYMES.

931
0
La Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) , que reúne empresas de capital nacional,  ratificó su apoyo a la aprobación inmediata de la Ley Anti-despidos a ser tratada en la Cámara de Diputado «respondiendo a la genuina preocupación de los trabajadores»
Los empresarios dieron el alerta que resulta incoherente, confuso y dilatorio postergar la aprobación de la ley antidespidos a través de la introducción de propuestas improvisadas   que no abarcan  la gravedad de la situación de las Pymes.
El Secretario General de la CEEN Raúl Hutín: «Se parte  de un concepto equivocado al

pensar que la mayor oferta incentivara la demanda, cuando está harto probado que es exactamente al revés. Lo que se necesita urgentemente es una Ley de Emergencia PYmes independiente de la Ley antidespidos».
La CEEN ha presentado una documento con 15 propuestas de emergencia que  incluye,  entre otros puntos: el reacomodamiento de tarifas de servicios públicos tomando especial consideración sobre la situación de las mi pymes;  acuerdos para la normalización provisional e impositiva;  transparencia en el nuevo régimen de importaciones para defender la producción y el trabajo nacional.

Fuente: Prensa CEEN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here