Inicio Cultura OJEROSA presenta su nuevo disco en Uniclub

OJEROSA presenta su nuevo disco en Uniclub

1547
0

El nuevo trabajo discográfico grabado en los estudios El Pie y Orión. 4mil Revoluciones y Lado B – Y una más, que muestran una consolidación en la búsqueda del sonido propio que recorrió la banda en el último tiempo.

Fue realizado de manera independiente, cuenta con numerosos amigos invitados, y concretó la salida en formato físico mediante una plataforma de financiamiento colectivo donde la banda recibió un contundente apoyo.

El disco cuenta con la participación de destacados músicos como Alejandro Kurz (El Bordo) en “4 mil revoluciones”, Mauro Ostinelli (Salta La Banca) en “Licores derramados” y “El Americano”, así como Héctor El Negro Sañudo en “De Rotas Cadenas”. El corte difusión del disco es “En honor a vos” donde una base de batería y unas rítmicas trompetas nos invitan a bailar y a ponernos en movimiento, haciendo honor al mote de rock bailable. El corte tendrá su videoclip a principios de marzo donde se podrá ver un adelanto de este nuevo disco.

Dice OJEROSA:

«4mil Revoluciones es un desafío hecho realidad. Es la síntesis de un momento. Combina un crecimiento en el sonido y musicalidad de la banda con la esencia del rock que siempre nos gustó, que siempre dijo lo que tenía que decir. Representa la foto de un proceso en el que buscamos que el profesionalismo plasme nuestras convicciones en la canción.

Es un disco que rescata la pregunta ¿quién baila? pero desde otra estética. Nos lo preguntamos nuevamente, esta vez con una impronta más rockera, desde las guitarras y las melodías de voz con bases que esperemos hagan mover el esqueleto. Buscamos un sonido más definido y nos encontramos en el estudio con amigos que recorrieron con nosotros esa búsqueda»

Ojerosa son Alejandro Falcone (voz), Guido Donato (guitarra), Nicolás Petrungaro (batería), Ramiro Vulijscher (bajo), Juan Sevlever (saxo), Pedro Lipovetzky (percusión).

Ojerosa lanza su segundo disco «4mil Revoluciones»¡ Y una más! el viernes 8 de abril a la medianoche en Uniclub – Guardia Vieja 3360 – Almagro. El show contará con invitados sorpresa.

Viernes 8/4 Puerta 23:30hs – UNICLUB – Guardia Vieja 3360  CABA Entrada: $90 Anticipada: $70

Venta de entradas: Ticketek

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here