“LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA TARIFA DEL GAS ES UNA FARSA”

“LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA TARIFA DEL GAS ES UNA FARSA”

389
0
Compartir

Así lo denunció el diputado comunista de San Luis, Juan Larrea, quien fue “borrado mágicamente” de la lista de oradores

El Diputado Comunista de San Luis, Juan Antonio Larrea, jefe del bloque Nacional y Popular, señaló que “La audiencia pública por las tarifas del gas es una farsa, una fantochada. Solo pretenden mostrar que cumplen con las formas, ya que tienen la decisión tomada al respecto”.

El diputado Juan Larrea protagonizó el primer incidente esta mañana en la Usina del Arte, al interrumpir la audiencia “a voz en cuello, dado que no nos dejaban hablar – dijo-. Primero tuvimos que realizar un reclamo muy  importante para poder ingresar, cosa que nos querían impedir.”

Larrea arribó a la ciudad de Buenos Aires para participar como orador en la Audiencia, “y para mi sorpresa, desaparecí mágicamente de la lista de oradores, siendo que estaba anotado con el número 70”.  Agregó asimismo que “de los cinco legisladores provinciales que estábamos  anotados para hablar, sólo figuraban dos”.

En su alocución el diputado de San Luis iba a denunciar que “El ministro Aranguren,  que ayudó con sus decisiones de gobierno a que las acciones de la Shell aumentaran 37% en pocos meses, pasando él mismo a tener más de un millón de dólares en acciones, pretende que  al fin de su mandato llevar el precio del gas en boca de pozo a u$s 6.78, cuando hoy está en 1.29 u$s, lo cual significa un aumento del 525%, impide que cientos de ciudadanos se puedan expresar en la audiencia pública”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta