ALEJANDRO DESILVESTRE PRESENTA “SIGAMOS”, SU NUEVO ÁLBUM

ALEJANDRO DESILVESTRE PRESENTA “SIGAMOS”, SU NUEVO ÁLBUM

550
0
Compartir

Cantante y compositor, miembro indiscutido de la escena del rock nacional, Alejandro Desilvestre presenta “Sigamos”, su tercer disco como solista.
“Sigamos” son once canciones que navegan en la profundidad de la música, las aguas del rock.

presentación SIGAMOS

El álbum fue producido por Tito Losavio, quien además toca la guitarra en todas las canciones, y cuenta con la participación de Fabiana Cantilo en “Suéltalo”, Marcelo Moura en “Mujer”; Javier Calamaro en “Mil Horas Más”, Pilo Gomez en “Len” y Ana Naón en los coros de “Mujer”, “No se va a llamar amor” (de Charly Garcia) y “Vuela”, entre otros prestigiosos invitados.

Para este trabajo tanto como para sus presentaciones en vivo conformo su banda “Los Perros de la Luna” que cuenta con el experimentado Beno Guelbert (ex Zimbabwe, ex Man Ray, ex Las Pelotas, ex Ivan Noble solista, entre otros) en bajo, la joven promesa Martina Boixader (Viejo Smoking) en batería, la virtuosa guitarra rocker de Nicolás Simone (Juanse solista, Me quiero ir al Infierno, etc.), la poderosa guitarra de Joaquín Rivero y por supuesto el mismo Alejandro Desilvestre en voz y guitarra.
Acerca de Alejandro Desilvestre:
En su carrera ha sido tecladista de Sueter. Ya como cantante y compositor formó la banda KGB, con la que se presentó teloneando a Tina Turner en el estadio de River Plate. Fue parte del Concierto por la Democracia que convocó a 200.000 personas en el obelisco. Con KGB también recorrió Latinoamérica y México, donde hizo presentaciones y especiales para la cadena de televisión Televisa. De regreso en Argentina
formó el grupo El Dorado, con el Negro García López y Gringui Herrera.
Luego en Europa, establecido en Frankfurt formó parte de Foots I love you. A mediados del 2000 establecido en México, DF y Monterrey graba su primer disco solista “Tengo”, en los estudios de Paco Ayala y Tito Fuentes (miembros de Molotov). En el 2013, radicado en Argentina, editó su disco “Vuela”, grabado en vivo en la Sala Siranush. De ese álbum se desprende el video clip de “Vuela”, realizado especialmente en Londres para la prestigiosa cadena BBC.

Escuchá “Mil Horas Más” junto a Javier Calamaro

Alejandro Desilvestre y Javier Calamaro

Más información en
www.alejandrodesilvestre.com
www.facebook.com/AlejandroDesilvestre
www.twitter.com/adesilvestre

No hay comentarios

Dejar una respuesta